27 feb 2014

"An Artist Unmasked": Gorey


Gorey CF es uno de los escritores parisinos que sigue activo desde principio del 2000. La marca Aimé Leon Dore le hace esta personal entrevista sobre un día cualquiera en su vida en NuevaYork.
Aimé Leon Dore
Aimé Leon Dore
Vía (LCS)

26 feb 2014

Entrevista a Grito x SprayDaily

SprayDaily:  Nombre?
Grito:  Grito aka GR170 aka GR, Mixed Media


S:  Ciudad?
G:  Barcelona
 
S:  ¿Cuándo empezaste a pintar?
G:  Sobre el 2000

S:  ¿Qué es el graffiti para ti?
G:  Amigos, diversión y pintarme ropa manchada.
 

S:  ¿Cuáles son tus influencias?
G:  Los estilos sencillos, los dibujos animados y el punk.

S:  ¿Cantidad o calidad?
G:  Todo es parte del juego!
 

S:  ¿Qué es lo que te mantiene seguir pintando?
G:  No puedo parar!

S:  Algún plan de futuro?
G:  Trabajar, pagar mis facturas, pintar, trabajar, pagar facturas, pintar,...
 

Vía (SD)

24 feb 2014

PriorityMail Shirt #1

100% algodón/cotton
Talla/ Size: M
15€ + envío/shipping
(all-9-long@hotmail.com)


23 feb 2014

21 feb 2014

Trailer: "Bang #2"


Trailer del nuevo dvd que Stoned Studio sacará en breve bajo el título de "Bang #2". Graffiti sobre raies en USA, Milán, Barcelona, Lyon, Estocolmo y muchas más ciudades.
Vía (SB)

20 feb 2014

Trailer: "Iz The Wiz, 2014"


En breve saldrá el dvd dedicado a uno de los reyes: IzTheWiz, os dejamos con un trailer adelanto que promete.

19 feb 2014

"WhereTheyCreate" x Delta INC

Paul Barbera lleva tiempo con este interesante proyecto denominado "WhereTheyCreate", básicamente trata de visitar el estudio del artista en cuestión y disfrutar de sus frikadas, todo lo que a él le inspira. Os dejamos con algunas de las fotos que del estudio de Delta INC ha subido. Podéis ver todas aquí.



 Vía (GNL)

18 feb 2014

"3 Ases" x Vino TSK

Desde MTN-World nos llega este interesante "3 Ases" dedicado a uno de los escritores que ha marcado época en el graffiti sobre trenes: Vino TSK.
 
Esta pieza fue realizada en 1997 en Varsovia, Polonia. Fue mi segundo Interrail y el más largo que hice, un mes recorriendo 20 ciudades. Era la primera vez que viajaba a los países del Este y realmente en esos años el cambio y choque cultural era muy grande. Aún no habían llegado muchos extranjeros, excepto algunos alemanes, y los trenes estaban muy limpios y con el antiguo color naranja.La foto fue tomada en Warszawa Zachodnia en un día lluvioso… como nota orientativa, durante esa época las desapariciones en Varsovia eran de 2-3 personas cada día, había carteles en las estaciones de no entrar con armas y justo llegar a la central nos vimos en medio de una persecución policial…

 
Barcelona, año 1998. Una mas de las piezas que durante estos años dorados circularon por Barcelona. Esta en concreto formaba parte de un ‘wholetrain’, junto con Sade, Flus… Estuvo circulado aproximadamente una semana. Durante esa época en Barcelona corría una moda de estilo mas o menos complicado, ‘semi-wildstyle’, casi todo muy parecido… Creo que esta se salía de lo corriente.’


 
A mi parecer uno de los mejores modelos que he conseguido pintar, el ‘Eusko/Topo’. Realmente cualquier pieza resalta y queda genial en ese modelo. Esta pieza de 2011 tiene un especial recuerdo para mi, una noche perfecta. Cenar un chuletón en una típica sidrería de Donosti, para luego pintar este modelazo mientras nuestro ficha, TOPO ONE se entretenía jugando al ‘snake’ en el mobil mientras nos echaba un ojo, bastante borracho…‘  

Vía (MTN)

17 feb 2014

Entrevista a Mike x MookLife


Para muchos de los que se llaman "escritores" el graffiti es sólo una etapa que vino y se fué en sus vidas, como os pantalones campanolos o el pelo decolorado. La vida va cambiando y tu orden de prioridades con ella, pero el graffiti tiene cosas que nunca nadie te podrá dar. Algunos dedicaron 10 y muchos menos llegaron a dedicarle 20 años de bombin activo. En estos tiempos, el graffiti se ha desmitificado y reducido a un .gif de los tumblr de niños de 16 años. Ser un escritor de graffiti 24/7 no es para todo el mundo y alguien tiene que hacer o Cindy no podrá rebloggear cuando esté aburrida en su clase de historia de las 9. Alguien tiene que ir y hacer esta mierda. Todos esos rumores, historias y leyendas tienen que venir de algún lado, no? Todas esas fotos no aparecen mágicamente en tu Tumblr. Pero, ¿quiénes son esos chicos que dan la espalda a la sociedad para enseñarte esas increíbles fotos para tus amigos de Facebook?.. ¿quiénes son esos chicos que corren tantos riesgos que tu no asumirías? Uno de ellos es Mike.
Mike vive su pasión por el graffiti de verdad, no puedo separar al escritor de la persona. No hay descanso, no sólo lo hace los findes. No hay manera de frenarle después de haber sido detenido y acabado en el hospital varias veces. Simplemente sigue! No es una fase de su vida ni un hobby. Es su forma de vida, 100% real. Estoy seguro que fans y haters quieren saber en qué anda metido últimamente Mike..
MookLife:  He visto que te lo has pasado de miedo últimamente por Oakland. Cuéntanos algunas de las cosas que menos te han gustado mientras callejeabas, creo que has acabado en el hospital varias veces...
Mike:  Bueno, ha habido unas cuantas anécdotas heavys. La última fué ser disparado, pensaba que era una pistola de aire comprimido y seguimos corriendo hasta llegar al coche. Esto es el salvaje oeste. He tenido varias malas experiencias, alguna de ellas son mitos por aquí. Los números me cuadran, es una mierda! De todos modos, una veces se gana, otras se pierde pero todos saben donde está la pelea!
ML:  Parece que la violencia es una constante en tu vida, ¿por qué?
M:  La violencia era un problema a resolver en el barrio donde crecí, allí la aprendí. Es una manera de llevar a cabo tus propósitos. No es siempre la mejor idea pero en caso de duda, noquéale!
ML:  ¿Cuánto tiempo has estado sin pagar tus facturas del médico?
M:  Bien, esta pregunta es muy divertida. Debería de decir que un mago nunca revela sus trucos pero es simple: En los hospitales, no en las comisarias. Entras, sin identificación. Te haces un ´alias´. Si no eres lo suficientemente imaginativo, piensa en alguien que quieras que te pague la factura. Ellos creen que te descubran ya estarás descansando en tu casa con todo pagado.
ML:  ¿Cuándo ha sido la última vez que has tenido un trabajo que no sea quitar a la gente su dinero?
M:  Nunca he tenido un trabajo por el que cotizase. Nunca he tenido una cuenta bancaria ni un movil. No creo que jamás pueda tenerlo.
ML:  ¿Te imaginas casándote y teniendo hijos?
M:  Las chicas que conozco seguro están esperandoq ue responda que si. Pero cualquier pensamiento similar se trunca sólo con la idea de sentirme sumiso y tímido. Las cosas que he hecho en mi vida y el proósito de tener mujer e hijos sería devastador. No creo que nunca pueda tener esa valla blanca y estoy bien así.
ML:  Mike, sé que eres un increíble skater. También sé de que palo vas, podrías haber sido un skater profesional de esta generación. Creo recordar que tenías un sponsor pero abandonaste el skate por el graffiti. ¿Por qué lo hiciste?.. mucha gente creerá que estás loco.
M:  Bueno, no. Haces algo que es sólo por y para ti. Ves gente arriesgando su vida por algo que no tiene nada que ver con un skate. El graffiti es más real. Nadie se conoce. Nadie necesita que aprueben lo que haces. No hya patrocinadores. Sólo pasión por lo que te gusta. Sí, joder, este tipo de sacrificios me encanta.
ML:  He oído rumores de que una vez le quemaste al casa a un tipo que golpeó a tu perro. ¿Puedes confirmárnoslo?
M:  Es un supuesto. Supuestamente soy un pirómano.
ML:  En una cultura que es sinónimo de hip-hop, ¿cómo te mantienes 100% punk-rock?
M:  Bien, seamos honestos: Rap: el 90% es comercial. Lo consumes todo el rato y cuando vas a la cárcel por ello te ríes. No lo veo como hip-hop. Sí, los  b-boys tienen su sitio porque hicieron el camino pero que hay más que el punk, que no le importa una mierda nada excepto quien eres como persona. No hay gente falsa con coches alquilados buscando fama y glamour de 15 minutos. Yo paso. Podría hacer esto por siempre, no conseguir un dolar y seguiría siendo feliz. He arruinado todo, soy bueno en ello, ¿por qué no seguir?
ML:  Si por alguna razón tuveseis que dejar de pintar todos a la vez, ¿qué crees que acabarías haciendo?.. O debería de decir, ¿qué otra cosa te ves haciendo a parte de graffiti?
M:  Siempre he querido robar un banco!!
ML:  Después de todos los problemas y multas, ¿por qué sigues pintando?
M:  Me gustaría poder darte una respuesta realista pero no tengo ni idea. Se ha convertido en una extensión de mi y una parte de mi rutina diaria, como limpiarte los dientes o peinarte. La justicia me ha convertido en dependiente de otra persona. El tiempo que he pasado en la carcel ha alimentado mi odio por las personas normales que trabajan duro cada día. Si no puedo ver a mi familia, ni a mis amigos, no puedo ir a un funeral o irme de vacaciones por graffiti. Debería de enseñarme que no puedo irme a casa pero creo haber echo lo correcto.
ML:  Alguna última cosa que quieras añadir?.. saludos?
M:  Si, saludo a mi hermano Terry, un ser humano que fué atropellado mientras pintaba en la autopista. A su banda Product Of Waste que nunca han fingido. A los chicos de Mook Life que siempre me han apoyado y no han dejado que me hunda. A mis crews, que siempre me apoyan. Pero, para ser claro, no estaré ahí para
siempre como las tarjetas de crédito. Sólo soy una persona viviendo su vida. Quererme u odiarme!
Vía (ML)

15 feb 2014

14 feb 2014

"An Unordinary hobby" x Spacey


Este es el trailer del vídeo titulado "An Unordinary Hobby" que en breve saldrá con el fanzine 4608 y en el que Spacey demuestra su variado hand-style, esperamos ansiosos los 15min de vídeo.

Vía (LCS)

13 feb 2014

Trailer: "BWS"


La crew polaca BWS presentará en breve su omónimo dvd en el que recorren sistemas europeos, de momento el trailer tiene buena pinta.
Vía (SB)

12 feb 2014

Supe x FreeTheRobots

SUPE SPACE x freetherobots from LA PATROL CHANNEL on Vimeo.
FreeTheRobots pone la música a este vídeo donde Supe FMK, DFW, PVC demuestra skills.
Vía (GNL)

11 feb 2014

Trailer: "Rolling Blackouts"


Desde Suecia llega este trailer adelantado del dvd "Rolling Blackouts" dedicado a graffiti sobre railes con la colaboración de crew como: FAU, BST, OBH, FOR, HEJ, VIM, FAME, SRB, WOL,..
Vía (SD)

10 feb 2014

Bruselas x "Subway Vacation"

European Vacation - Action - Brussels, Belgium from Subway Vacation on Vimeo.
Las infinitas vacaciones de Agnus y Sime prosiguen en Europa, esta vez en el metro de Bruselas.
Vía (SV)

8 feb 2014

"Bay Area" x Futurists

Hace varios meses os presentamos esta interesante serie de fanzines, publicados por Futurist, dedicados a cubrir graffiti dedicando este número a la zona del Bay Area. Ver números anteriores aquí.


My Favourite$

 
 
 
 

6 feb 2014

"Train In The Vein"


"Train In The Vein" es un variado vídeo dedicado sólo a graffiti en trenes de la región alemana de Rhein-Neckar de la mano de Share y sus amigos.
Vía (BG)

5 feb 2014

Begr x Clout Mag. & MTN Colors


Os dejamos con este nuevo vídeo de Bger D30, WGE x Clout Magazine & MTN Colors. Junto con Hael, Este, Wise,.. rockeando muros y freights.
Vía (CM)