15 nov 2013

Entrevista a Begr x GetNLoose

Getnloose:  Para empezar, cuéntanos quién eres, cómo elegiste tu nick, a qué crews representas y cuánto llevas pintando?
Begr:  Soy Begr de USA, represento WGE, BA, THR, WMD, NSF, OTR, N4N, RTM, ALL CREWS y #YALLDONT

GNL:  ¿Cuál fué tu mayor influencia en tus inicios?
B:  Tuve muchas influencias y aún estoy por encontrarme a mi mismo, me influencio de todo cada día. En mis inicios me influenciaba del graffiti californiano de los 90: Twist, Amaze, Grey, Geso, KR, Jase, Sope, Felon, Giant, Dream, los TDK, Bles, Fate, mis AWR, King157. Esos son sólo algunos que se me ocurren, podría seguir y seguir! Tengo que decir que Iou189 (Daver) me enseñó como moverme en San Francisco. Mis primeros spots los hice con mi buen amigo Yesr (RIP), salíamos con la mochila llena de botes, rotuladores y pegatinas y pasábamos toda la noche bombardeando, para mí siempre será king y estoy muy orgulloso de haberle conocido. Años después empecé a parar con King157 RTM y Jase BACrew, los dos me enseñaron cómo bombardear mercancias. Hoy en día me influencia todo, de una manera u otra. Los que me mantienen activo son mis amigos y mis compañeros de crew.
 
GNL:  ¿Qué 5 piezas elegirías como las mejores de todos los tiempos?
B:  Paso palabra!!

GNL:  ¿Cuál es tu ciudad favorita? ¿Por qué?
B:  Miami, no sólo porque mi gente es de allí sino por la vida nocturna, la playa, la comida, el graffiti, la gente, el tiempo,... imbatible!
 
GNL:  ¿Comida y bebida preferidas?
B:  Comida salvadoreña, ellos saben como cocinar todo!!.. soy un cafe-adicto!!

GNL:  ¿Cuál es tu mayor vicio?
B:  Los cigarrillos.
 
GNL:  ¿Qué odias?
B:  El agua, jajaja

GNL:  ¿Cuál es tu calzado preferido?
B:  Air max del 95 o Jordan 1, con los colores originales, son perfectas para el invierno.
 
GNL:  ¿Cuáles son tus 5 temas preferidos?
B:  Demasiados favoritos, sólo uno: "Life´s a bitch" de NAS.

GNL:  ¿Cuál es tu herramienta favorita?
B:  El original Pilot plata. La tinta va mejor que en cualquier otro que yo haya usado. Desde cristales a paredes, este rotu va de muerte. Sprays, utilizo el que sea, pero si puedo elegir: MTN Hardcore sin pensarlo.
 
GNL:  ¿Cuál es tu handstyle favorito?
B:  Me encantan los tags de una línea, como los últimos de Jade One (THR, BTM, PCF) (RIP). Para mí representa todo lo que una firma debe de tener y cómo debe de ejecutarse!

GNL:  ¿Qué tres escritores elegírias para irte a pintar? ¿Por qué?
B:  Con Vile8, Pear y Mine. Ellos saben el porque! jajaja
GNL:  ¿Algún escritor que creas que no esta valorado como debería?
B:  A mi parecer Jeloe STR, puso en su tiempo el street a un nivel muy alto y con un estilo muy marcado, que los niños copiarán todavía muchos años.

GNL:  Can you give us a brief run down on WGE  and what you guys are about?
B:  Los WGE (Worst Guys Ever) los creó Oil (R.I.P.), saludos a mis hermanos Chub y Dzee, duante años de graffiti nunca conocí a ninguna crew como esta. Nadie estaba por encima de nadie, si había un problema el resto estaba ahí para ayudarte. Muchas crews pretenden ser una familia, pero al final del día miras al que está a tu lado y le preguntas, si me pasase algo te harías cargo de cuidar a mi madre, mi mujer, mis hijos? Este tipo de cosas nos salen. WGE no somos los mejores, somos un grupo de gente que nos ayudamos en todo, graffiti, viajes y juntos en las calles.
 
GNL:  ¿Cuándo fué la última vez que te pillaron? ¿Haciendo qué?
B:  Ayer por la noche me dieron marrón pero no me cogieron, el juego es así!

GNL:  ¿5 cosas que tengas a tu alcance ahora mismo?
B:  Mi bolso, el portatil, 2 bellas durmientes, una copa de Gingel-Ale y galletas. Estoy en un avión!!
 
GNL:  ¿Qué salvarías de tu casa en llamas?
B:  Mi dinero, puedo reemplazar todo con eso!

GNL:  ¿3 cosas que hacer antes de morir?
B:  Pintar lo máximo que pueda, dejar este pais y dejar una huella en el graffiti mundial.
 
GNL:  ¿Qué te interesa a parte del graffiti?
B:  A parte del graffiti me encanta la alta sociedad como a mi colega Harsh D30. Lo mejor es una buena comida y disfrutar de la vida, un día en el campo de tiro es divertido, pero cuando llegas a apretar el gatillo quieres ser capaz de hacer diana, o cualquier vista costera nada como tomarte algo fuera de la ciudad, disfrutar del aire puro y las vistas, coger vuelos para ir de fiesta de noche a otras ciudades y de buena mañana he pillado un taxi para el aeropuerto. También me encanta relajarme, no hay nada como alejarse y disfrutar de un resort sólo para relajarse y disfrutar del sueño.

GNL:  ¿Algún proyecto de futuro, saludos, últimas palabras?
B:  Tengo un pequeño fanzine llamado "Never A Dull Moment", también varios shows con algunos trabajos nunca vistos, gracias Dr. Evil!! Saludos para mi familia y crews, Cass, Desiree, Izzy, mi madre, Geb1 (RIP), Jade (RIP), Nekst (RIP), Dream (RIP), Yesr (RIP), Oils (RIP), siempre!! Un saludo cordial para todos los que me odian, gracias a mis amigos por ayudarme a pintar cada noche, sin vosotros seguro no sería posible. Puedes decir esto o lo otro peroal final del día debes de pensar si has hablado demasiado.
 
Vía (GNL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario