14 feb 2011

Entrevista a Niche x SparyBeast

SprayBeast:  Para empezar, preséntate!
Niche:  Soy Niche, VTS (Vandal Team Supreme), NR (Neighbourhood Rebels) y KTS (Kill The Snakes)

SB:  ¿Desde hace cuánto tiempo pintas?
N:  Para siempre, empecé cuando tenía 11 años y ya soy viejo.

SB:  ¿De dónde eres?
N:  Crecí en Melbourne (Australia) pero ahora vivo en el norte de California.

SB:  Cuéntanos algo sobre tu grupo VTS
N:  Remio me introdujo en el grupo hace unos cuantos años ya, en una fiesta nocturna en casa de su madre si mal no recuerdo (seguramente será así). Es
una gran crew que crece y que contiene a algunos de los escritores que más representan. Estoy orgulloso de todos ellos.

SB:  ¿Cuál fué la cosa más rara que viste en una fiesta?
N:  Una vez vi a alguien bebiéndose el agua de la pipa, fué horrible!

SB:  ¿Qué es para ti lo peor del graffiti?
N:  Probablemente no haber utilizado máscarilla, así que esperando una insuficiencia renal cuando sea mayor.
SB:  ¿Cuál es tu ciudad favorita?
N:  Cada ciudad por diferentes razones, Melbourne es mi casa, es un lugar increíble, siempre me lo paso bien en Oakland y Nueva York es un bonita
ciudad también.

SB:  ¿Cuál ha sido la mejor cosa que te has encontrado nunca?
N:  Yo y mi hermano nos encontramos una bolsa de dinero en el suelo cuando tenía 10 años. Nos compramos una gran bolsa de chucherias.

SB:  ¿Cuál sería tu mascota ideal? (any animal, alive, dead fictional whatever)
N:  Un tigre de bengala, sería lo mejor. Conozco una chica que tiene un par, los lleva atados y saben como sentarse y estarse quietos.
SB:  ¿Qué superpoder elegirías, volar o ser invible?N:  Volar tiene que ser guapo pero me quedo con la invisibilidad, salirte siempre con la tuya tiene que ser buenísimo

SB:  Dios 3 cosas sin las que no podrías vivir.
N:  La música, los amigos y la comida mexicana.

SB:  ¿Cuál ha sido la peor cosa que has echo por dinero?
N:  Trabajar 40 horas a la semana.
SB:  Si no pintases, ¿qué harías?
N:  Seguramente ser otro idiota que pierde su tiempo hasta morir.

SB:  ¿Algún talento oculto?
N:  Mis pasos bailando son insuperables, me muevo como una bestia por las noches.

SB:  ¿Cuál ha sido la última pieza que has visto y ha echo decir: "WWWWWHHOOOAAAAA"?
N:  Alguna de los FMK, son cojonudos!
SB:  ¿Quién tiene, en tu opinión, el mejor "handstyle"?
N:  O’clock, los parisinos son los que probablemente destaquen sobre cualquier otra ciudad, creo!

SB:  ¿De qué te quejas?
N:  De la gente que se cree todas las mentiras!

SB:  Si pudieras volver atrás y ver un concierto en la historia, ¿de quién sería?
N:  Cualquier de Joy Division.
SB:  ¿Con quién te gustaría tomarte algo?
N:  Con Charlie Sheen, ese tipo lo quema!

SB:  ¿Cuál ha sido la última película que has visto?
N:  Animal Kingdom.

SB:  Un buen "youtube"?
N:  http://www.youtube.com/watch?v=MoW7gCpq0BY
SB:  ¿Qué prefieres, Rock o Rap?
N:  Con 16 años hubiera dicho "Rap", ahora digo "Rock"

SB:  ¿Quíen es más "cool", Justin Bieber o R.Kelly?
N:  Lil b

SB:  ¿Te molesta la exporesión "estilo torpe"?
N:  No puedo decir que no lo haya escuchado, es algo referido al estilo que utilizan ahora los chicos o algo así?
SB:  Comida favorita
N:  Pollo frito y ensalada de col con jalapeños de Bakesale Betty en Oakland.. Mierda! eso está increible.

SB:  SI tu vida fuera una película, qué canción sonaría al final?
N:  http://www.youtube.com/watch?v=cFKxbr4_-Vc

SB:  ¿Algo más?
N:  A mis amigos por ser las mejores personas del mundo y a mi mujer que es una santa por aguantarme!
Vía (SB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario