27 mar 2010

Entrevista a CECS x Getnloose

Hace unos días Getnloose publicaba esta breve entrevista a CECS, disfrutarla:



GETNLOOSE: Cuéntanos quién eres, qué haces y desde cuando..
CECSTER: Qué pasa?.. Soy Cecs y llevo haciendo esto desde el 84.


G: ¿Cuales son tus tres colores favoritos?
C: Todos aquellos que no cuadran.


G: ¿Cuales son tus cinco piezas favoritas de todos los tiempos? 
C: Me gusta la simplicidad y el tamaño. 


G: ¿Cuál es tu ciudad favorita y por qué?
C: Mi hogar está donde está el corazón. Camden, Nueva Jersey,.. son una delicia en primavera.


G: ¿Cuál es tu comida y bebida?
C: Pollo frito con macarrones y queso, relleno de pan de maíz. Con doble de almidón y un café expreso doble. Siempre para llevar.



G: ¿Cuál es tu mayor vicio?
C: La torpeza.


G: ¿Qué es de lo que más te quejas?
C: De que mis cereales favoritos siempre están en la estantería de arriba.


G: ¿Cuales son tus bambas favoritas?
C: De Goretex y con piel de cocodrilo para máximo confort en la yard.


G: ¿Cuales son tus 5 canciones preferidas?
C: 1) "Harlem River Drive" de Bobbi Humphrey, 2) ”Say Goodbye” de Hiroshi Sato, 3) ”Brandy you’re a fine girl” de Looking Glass, 4) “A Time For Us” de Joe Pass, 5) “I´m gonna miss ya” de Aaron Broomfield 


G: ¿Cómo definirías un día perfecto?
C: Cualquiera en el que cierras los ojos y ves todo perfecto.




G: ¿Cuál es la persona más famosa de tu móvil?
C: Mi madre.


G: ¿Cuáles son las tres personas con la que te gustaría tomarte una pinta?
C: Elliot “Steamboat” Spitzer, Stevie Nicks circa 1974 y mi abuelo.


G: ¿Cuales son las tres cosas sin las que no puedes vivir?
C: Sin los coche rápidos, las mujeres calientes y el dinero..


G: Eres afortunado y desafortunado por?
C: Soy afortunado porque me gusta pintar y algo desafortunado porque rompí un espejo hace más o menos un año y las cosas han sido raras desde entonces, soy muy supersticioso.


G: ¿Cuál fué la última vez que te pillaron?
C: La curiosidad mató al que me cogió.




G: ¿Dinos 5 cosas que estén al alcance de tus manos ahora?
C: El mundo está en mis manos.


G: ¿Qué salvarías si tu casa ardiese?
C: The world is at my fingertips.


G: 3 things to do before you die ?
C: Una bolsa de malvaviscos


G: ¿Cuál es tu primer recuerdo?
C: Las luciérnagas.


G: Algún proyecto cercano, saludos, algo que añadir?
C: Saludo a mi peluquero por mantener mi peinado fresh, saludo al bar de la esquina por hacer bacon, huevos y queso, te veo Carlos!!.. Un suave susurro al chaval que ví ayer vomitando en el andén del metro, conseguirás tu peso!!.. a todos los camareros que alguna vez me han invitado a una ronda, y por último pero no menos importante saludos a todos los salvajes que he conocido en mis viajes, me han dejado su sofá y me han enseñado sus ciudades. Paz y amor en el 2010!



Vía (GL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario